La próxima semana regresa la acción de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa nos traerá un partidazo entre el Chelsea y la Juventus por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo continental.

El duelo a jugarse en Stamford Bridge enfrentará a los dos elencos mejor posicionados del grupo H, donde además comparte el Zenit de Rusia y el Malmö de Suecia.

El elenco local actualmente se encuentra en la segunda ubicación del grupo con 9 puntos. Los Blues de Thomas Tuchel esperan sumar un triunfo que les de la clasificación a la siguiente ronda del torneo UEFA a falta de una jornada por jugar, además que este resultado les permitiría alcanzar en el liderato a la Vecchia Signora, quien hasta ahora suma puntaje perfecto.

La Juventus por su parte, es el líder del grupo H con 12 unidades. Los Bianconeros han tenido una gran fase grupal consiguiendo cuatro triunfos en igual cantidad de encuentros.

El último antecedente entre ambas escuadras fue el duelo por la fecha 2 de la presente Liga de Campeones, en aquella oportunidad la Juve derrotó por la cuenta mínima al Chelsea con solitaria anotación de Federico Chiesa a los 46’ minutos de juego.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Juventus?

Chelsea vs Juventus juegan este martes 23 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.