La Champions League vuelve con todo esta semana y los partidazos serán varios para que los hinchas del futbol tengan para elegir. Y sin duda uno de los imperdibles será cuando Bayern Múnich, campeón defensor, reciba en el Allianz Arena al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Duelazo a jugarse en Alemania y que tendrá a un siempre duro rival como el Atleti visitando al actual monarca de la Liga de Campeones, que como recordarán, en una temporada magnífica logró quedarse con la Orejona en una notable final con el Paris Saint-Germain.

Los colchoneros, en cambio, buscan revancha tras quedar tempranamente eliminados en la Final Eight de la edición anterior con el Leipzig. Hoy, con el aporte goleador de Luis Suárez, pretenden empezar con el pie derecho y ante su más complejo rival del Grupo A, que también tiene al Lokomotiv de Moscú y el Salzburgo.

El local quiere repetir el final del 2020 y al menos en la Bundesliga lo está logrando peleando el liderato de la tabla. En la Supercopa de la UEFA adelantaron un poco de lo que veremos este año y vencieron al Sevilla. Ahora con un equipo que se conoce de memoria, buscarán avisar que van por el bicampeonato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Atlético de Madrid por Champions League?
 

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se enfrentarán este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Bayern, el campeón vigente, recibe al equipo del Cholo Simeone con Robert Lewandowski como arma goleadora. (Foto: Getty)

Bayern, el campeón vigente, recibe al equipo del Cholo Simeone con Robert Lewandowski como arma goleadora. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Atlético de Madrid?
 

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Atlético de Madrid?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entreBayern Múnich vs Atlético de Madrid, podrás hacerlo en ESPN Play.