arrow_downward
Barcelona y Bayern se vuelven a ver las caras por la Champions
Champions League Champions League

Barcelona y Bayern Múnich vivirán su quinto cruce en la Champions en un partido que parece clásico

Españoles y alemanes tienen una rica historia en el certamen internacional, con leve ventaja para los catalanes en los mano a mano.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Barcelona y Bayern se vuelven a ver las caras por la Champions

Barcelona y Bayern se vuelven a ver las caras por la Champions (Foto: Getty)

Un verdadero partidazo. Eso es lo que se vivirá el próximo viernes por los cuartos de final de la Champions League, entre Barcelona y Bayern Múnich.

Será el quinto cruce entre ambos elencos en la Liga de Campeones, en un duelo que empieza a tomar el mote de clásico en el Viejo Continente.

En mano a mano por eliminatorias, el cuadro de Arturo Vidal se quedó con dos series de las tres que se han disputado, y en ambas ocasiones resultó siendo el campeón de la Orejona.

En tanto, los alemanos se quedaron con la serie que se jugó en la temporada 2013, donde finalmente también dieron la vuelta olímpica en la Liga de Campeones.

Barcelona
Barcelona se volverá a medir con Bayern Múnich - Getty

La última vez que se midieron fue en la campaña 2014-15, cuando el equipo liderado por Luis Enrique como entrenador y Lionel Messi en cancha fue campeón, y venció a Bayern Múnich en las semifinales.

Un partido imperdible se jugará el próximo viernes, desde las 15:00 horas de Chile, donde espera jugar el volante nacional Arturo Vidal.

Temas

Comentarios


Lee También

;