logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Coutinho se lesiona y será baja ante la Juventus por Champions League

El brasileño se lesionó en elbíceps femoral del muslo izquierdo tras el clásico ante el Real Madrid y quedó descartado para el próximo encuentro por la Liga de Campeones.

Coutinho no estará ante la Juve
© Getty ImagesCoutinho no estará ante la Juve

Al Barcelona le sigue lloviendo sobre mojado. Luego de la dolorosa derrota por 3-1 ante el Real Madrid en el Clásico, se confirmó que Philippe Coutinho se lesionó y no podrá estar en el choque ante la Juventus por la Champions League.

Este domingo, el club catalán emitió el parte médico del brasileño, informando que “las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipoCoutinhotiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad“.

El brasileño fue titular y disputó los 90 minutosdel Clásico del pasado sábado,y en total, este curso ha participado en seis partidos (cinco de Liga y uno de Champions) en los que ha sido titular en cinco y ha anotado dos goles, uno en cada competición.

De esta manera, Ronald Koeman pierde a una pieza clave de su equipo para visitar a la Vecchia Signora por la Liga de Campeones. El encuentro está programado para el miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas.

Lee también
¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!
Internacional

¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó
Internacional

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions
Alexis Sánchez

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA
Mundial de Clubes

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo