El Atlético de Madrid está teniendo un complicado cierre de temporada en Europa. El elenco colchonero dijo adiós a la Champions League luego de caer por 2-0 ante el Chelsea por los octavos de final, teniendo como única opción el título de La Liga.

Pero una nueva polémica se vivió en medio del partido en Inglaterra. Y es que en el minuto 59' Diego Simeone optó por sacar a Luis Suárez de la cancha, algo que no dejó para nada contento al jugador.

El pistolero caminó lentamente hasta el límite del terreno de juego, para luego ser reemplazado por Ángel Correa. Sin embargo, el momento más tenso llegó luego, cuando el charrúa pasó por el lado del Cholo y ni siquiera lo saludó.

Luis Suárez no quedó contento tras ser reemplazado ante el Chelsea. Foto: Getty Images

Luis Suárez no quedó contento tras ser reemplazado ante el Chelsea. Foto: Getty Images

La relación entre ambos viene delicada desde hace un tiempo, pero no por un tema en particular, sino por las ganas de Suárez de seguir en la cancha para anotar. Un hambre goleadora que hasta ahora le ha dado frutos, pero lo distancia aún más de su estratega.

Revisa el tenso momento entre Suárez y Simeone en Champions League

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.