Este martes vuelve la Champions Legue con todo, y el Inter de Milán se medirá como visitante ante un crecido Shakhtar Donetsk a las 14:55 horas.

La mala noticia para los nerazzurri es la baja de Alexis Sánchez, el que no ha superado sus molestias musculares que lo dejaron al margen del duelo que tuvo el Inter ante el Genoa el fin de semana pasado por la Serie A.

Son varios los medios italianos que descartan al Niño Maravilla, uno de ellos es Gazzetta dello Sport, que afirma que "el chileno aún no se ha recuperado de la contractura en el aductor derecho".

En esa misma línea FcInternews informa que tanto el chileno como Stefano Sensi, hicieron trabajo diferenciado en las últimas prácticas y que ambos no se subirían al avión a Ucrania.

Alexis le da una variante importante a Antonio Conte y por eso lo esperarán hasta última hora para decidir si será considerado o no en la plantilla que viaje para jugar con el Shakhtar Donetsk.

 

El delantero nacional ya debutó en la Champions con el Inter en el empate ante el Borussia Mönchengladbach, donde ingresó como titular y fue reemplazado por Lautaro Martínez.