Arturo Vidal comienza una nueva aventura en el Brasileirao, esta vez defendiendo la camiseta del Athletico Paranaense, club al que arribó en la previa del duelo con Flamengo por la Copa de Brasil.

Pero han surgido detalles de la salida de Flamengo de parte del King, donde en ese país cuentan que también pudo llegar a otro equipo que da pelea en su liga: Inter de Porto Alegre.

Colorado

La tarde del miércoles arribó hasta la ciudad de Curitiba el King para firmar el contrato que lo tendrá por, al menos, seis meses defendiendo la camiseta del Paranaense, acompañado de su representante, Fernando Felicevich.

El agente comenzó días antes el movimiento en el mercado brasileño para instalar a Vidal con mejores condiciones futbolísticas, donde detallan que se hizo el intento para que fuera compañero de Charles Aránguiz en Inter.

Según detalla el medio revista colorada, con información difundida por el periodista Thaigor Janke, Arturo Vidal fue ofrecido al equipo colorado, días antes de su paso al Paranaense.

Fue la misma dirigencia del equipo gaucho la que tuvo en sus manos la opción de fichar al King, lo que finalmente fue desestimado, abriendo el paso a su nuevo club.

Si bien precisan, tal como en el Paranaense, ellos debían pagar una parte del salario, porque de lo otro se hace parte Flamengo, los directivos no consideraron de buena forma una posible adquisición.