Arturo Vidal fue noticia esta jornada debido al encuentro que tuvo con Jorge Almirón, el entrenador de Colo Colo, en Juan Pinto Durán. Una charla que fue privada, pero que muchos interpretaron como un paso para su regreso al Monumental.
En su tradicional streaming, que a estas alturas es más revelador que una conferencia de prensa de los dirigentes de Colo Colo, el King abordó su futuro asegurando que todo camina lento, pero seguro.
“De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa”, confesó en la transmisión donde aseguró que “estamos tranquilos”.
Además Vidal contó que “lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha, a romperla toda. Para volver con todo”.
Indica también que “no tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub 23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”.
Promesa de primicia de Vidal
Arturo Vidal tiene muy buena onda con las personas que siguen sus streamings, por lo que hizo una promesa: su nuevo equipo se conocerá en una de sus emisiones.
“Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo”, confesó.
Es tanto el cariño que tiene con la gente, que este viernes jugará una pichanga con algunos de sus seguidores, lo que deja claro que, en caso de llegar a Colo Colo, se integrará tarde a la pretemporada en Uruguay.
¿Cuál fue el último partido que jugó Vidal?
Arturo Vidal lleva lesionado prácticamente cuatro meses. La última vez que jugó fue por la selección chilena ante Colombia, en la segunda fecha de las eliminatorias, el 12 de septiembre.
Luego de eso debió operarse la rodilla derecha debido a una lesión meniscal, que lo obligó a poner punto final anticipadamente a su temporada en Athletico Paranaense.