Tras un 2024 agotador, con participación activa en Colo Colo y la selección chilena, Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, pero ya está pensando en la temporada 2025.

El King cumplió con el discurso al que regresó al fútbol chileno, porque prometió que iba a ganar títulos con el cuadro albo y así lo hizo. Además, pudo regresar a la Roja y se dio el gusto de ser capitán.

Pero el año del volante de Colo Colo también estuvo marcado por polémicas y una de ellas se produjo tras la victoria de los albos ante Deportes Iquique en el estadio Monumental, porque participó de una fiesta junto a un grupo de compañeros y una participante de la misma lo denuncia por violencia sexual.

Arturo Vidal se defiende tras acusación de violencia sexual

Arturo Vidal quiere limpiar su nombre tras la fuerte acusación en su contra, es por ello que puso una querella contra la mujer que lo acusó, según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Les puedo decir que ayer (este miércoles), a las tres de la tarde, Arturo Vidal interpuso una querella en contra de la chica que lo había acusado de abuso”, dijo la reportera en el programa Oh Diosas.

Arturo Vidal quiere limpiar su imagen.

“Él siente que esta es la única forma que tiene para limpiar su imagen. Lo hizo por sus hijos, por su familia, por él”, agregó Gutiérrez.

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez indicó que “él prefirió callar, era la final del campeonato, y ayer presentó una querella en contra de esta chica, desconozco si es en contra de ella o de su hermana también”.