El mercado está absolutamente desatado en Europa y los clubes más poderosos buscan la mejor posición para negociar sus futuros refuerzos, sin tener demasiado dinero a disposición.

Por esta razón, el trueque parece convertirse en la fórmula de moda y Barcelona quiere sacar provecho de él, nada menos que con el fichaje más caro de la historia del Tottenham.

Se trata del francés Tanguy Ndombele, que le costó 62 millones de euros el equipo inglés, pero hoy se ecuentra agarrado de las mechas con Jose Mourinho.

Ndombele ya es parte del impresionante equipo que tiene la selección de Francia

El técnico portugués lo dejó en la banca en los dos últimos partidos, por lo que la prensa ya habla de una próxima salida. Y pone al Barcelona en pole position.

El Daily Express asegura que el cuadro catalán está dispuesto a negociar el pase del francés con los pases de Nelson Semedo y Philippe Coutinho.

 

Una nueva señal de la zona que busca reforzar el cuadro azulgrana, también interesado en Miralem Pjanic de la Juventus, quien llegaría a cambio del brasileño Arthur.

Arturo Vidal debe seguir de cerca el curso de los acontecimientos, ya que ambos se pueden convertir en rivales por una camiseta en la próxima temporada.