arrow_downward
Ivan Rakitic y Arturo Vidal pueden partir de Barcelona

MÁS VISTAS

Vidal Mercado

La prensa española cuenta la firme: "Barcelona busca una salida para Arturo Vidal e Ivan Rakitic"

En Sport escribieron una crónica donde dan las razones del cuadro catalán para desprenderse del volante chileno y el croata.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ivan Rakitic y Arturo Vidal pueden partir de Barcelona

Ivan Rakitic y Arturo Vidal pueden partir de Barcelona (Foto: Getty)

El mercado de pases se mueve en Europa y uno de los jugadores que más ha sido mencionado es el chileno Arturo Vidal, porque su continuidad en Barcelona para la próxima temporada no es clara.

Al chileno lo quieren de Inter de Milán, y los catalanes no ven con malos ojos una salida del King, lo mismo piensan de Ivan Rakitic, porque a ambos le queda sólo un año de contrato y una venta dejaría dinero en las arcas catalanas.

De esto mismo habla Sport, donde sin rodeos explican que "el Barça busca una salida para Arturo Vidal e Ivan Rakitic".

Vidal
Rakitic y Vidal pueden partir de Barcelona según la prensa catalana - Getty

"El FC Barcelona intentará una salida para Arturo Vidal e Ivan Rakitic durante el mercado de fichajes de este verano. Los traspasos del chileno y el croata están en la línea de acción que la directiva ha fijado a los responsables del área deportiva, de renovar la plantilla del primer equipo, rebajando a la vez la media de edad y la nómina salarial", señala el medio que sigue el día a día de los culé.

La publicación cuenta que buscan hacer ventas para evitar tener problemas económicos: "la Junta ha dado prioridad a los traspasos hasta el 30 de junio, para cuadrar el balance económico; de ahí la marcha de Arthur Melo a la Juventus en un trueque con Miralem Pjanic que reportará diez millones de euros ‘líquidos’ y, a efectos contables, un total de 80 ‘kilos’".

El medio español insiste en que Inter es el club más interesado en el chileno, mientras que Sevilla tiene en carpeta al croata, donde ya jugó anteriomente y fue figura.    

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;