Que Arturo Vidal dejó las mejores amistades en su paso por el Bayern Múnich no hay dudas. Por eso el cuadro bávaro había adelantado el duelo entre Colombia y Chile como el choque entre el King y el parcero James Rodríguez, uno de sus mejores amigos.
Y no terminaba de aplacarse el dolor por la eliminación de los cafeteros cuando James se animó a reconocer la victoria de la Roja y del Rey Arturo por Instagram, lo que dio espacio a un intercambio al que se sumaron Franck Ribery, Rafinha y Eduardo Vargas.
El colombiano fue el primero en manifestarse, con dos Historias dedicadas al King: “Amigos que te da el fútbol, es lo mejor”, dice la primera y “fiera, te deseo lo mejor”, la segunda.
Vidal respondió con la misma moneda. Un set de tres fotos en Instagram con el mensaje “te quiero mucho hermanito James Rodríguez. Bendiciones en todo”.
Ahí aparecieron los copuchentos del Bayern, Rafinha y Ribery, para decir “Hermanos” en castellano y francés. Prueba de una amistad que no se quiebra por un partido.