Uno de los buenos partidos de la fecha 10 en esta Liga de Primera 2026 es el que jugarán Everton y Universidad de Chile en el Estadio Sausalito. Ambos equipos están necesitados de triunfos, sobre todo porque están estancados en la zona media del torneo.
Mientras los azules marchan en el séptimo puesto con 13 unidades, los oro y cielo son undécimos con 11 puntos. Por lo mismo el triunfo se hace más que necesario para escalar algunos puestos en la tabla.
En ese sentido uno que se mostró entusiasmado con este compromiso fue Walter Ribonetto, quien dirigirá su segundo partido ante uno de los llamados “grandes” desde su arribo a Everton. Hace algunas semanas rescató un empate en su visita a la UC en el Claro Arena.
Ribonetto adelanta el Everton vs Universidad de Chile
El conferencia de prensa el DT argentino afirmó que “este es el partido ideal para volver a estar en los puesto de arriba”.
“En estos encuentros contra un equipo grande se eleva la motivación, entonces tenemos que estar a tope, porque enfrentaremos a un rival que ante los mínimos detalles nos hará pasarlo mal”, concluyó.
Cabe recordar que Ribonetto todavía no sabe de triunfos en la Liga de Primera 2026. Pese a que venció a Palestino, este triunfo fue por la Copa de la Liga, ya que en el torneo registró empates con Católica y Ñublense, además de una derrota ante La Serena.
¿Cuándo juega Everton ante Universidad de Chile?
Ruleteros y azules se verán las caras este sábado 18 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Sausalito. Este duelo será válido por la fecha 10 de la Liga de Primera 2026.
En síntesis
- Walter Ribonetto dirigirá su segundo partido ante un equipo grande en el Estadio Sausalito.
- La Universidad de Chile ocupa el séptimo puesto de la liga con 13 unidades obtenidas.
- Everton registra actualmente dos empates y una derrota en la Liga de Primera 2026.
