Un respiro le dio la Universidad de Chile a todos sus hinchas, tras el tremendo triunfo con el que se impuso a Godoy Cruz en Coquimbo. El cuadro de Gustavo Álvarez goleó por 4-1 a los mendocinos.

Esto fue un alivio, considerando la caída en el primer partido del 2025, cuando la U enfrentó a Coquimbo en el propio Sánchez Rumoroso, cayendo por 2-1 ante los Piratas.

Pero, el Romántico Viajero no se contenta con lo que tiene. La U busca con ansias un próximo refuerzo. La centrodelantera parecería ser el lugar donde no se escatiman los esfuerzos.

¿Se cae uno de los refuerzos favoritos en la U de Chile?

Era uno de los principales refuerzos para la delantera de la Universidad de Chile. Sin embargo, pronto empezó a tambalear, debido a una cosa bastante personal.

Se trata de Matías Suárez, veterano delantero de Belgrano de Córdoba, que tuvo pasos por River Plate y por el Anderlecht de Bélgica. Con 36 años, el jugador del Pirata busca prolongar unos años más su exitosa carrera.

Para ello, una salida era la Universidad de Chile. Sin embargo, hay un problema que fue resaltado en torno al jugador por el medio Olé. “Las prioridades familiares y la carrera artística de su esposa hacen que la posibilidad de mudarse al país trasandino (Chile) pierda fuerza”, señalaron.