Universidad de Chile sigue de lleno en el mercado de pases. Gustavo Álvarez busca reforzar el equipo de cara al 2025 donde vuelve a disputar la Copa Libertadores. Por lo mismo se hace urgente tener nuevas opciones en el ataque. 

En el puesto de delantero centro ya se acerca la carta de Octavio Rivero. Pero esta no es la única opción ya que también suena y fuerte Ariel Uribe. El delantero que explotó en el 2024 en Unión Española y que tiene la aprobación de Álvarez. 

El tema es que la negociación no será fácil. Unión ya compró al jugador de 25 años. Por lo que ahora el monto por el delantero podría aumentar y de no llegar al monto solicitado, el zurdo podría emigrar al extranjero. 

Sin embargo, la ilusión se vuelve a reactivar con la última publicación del ex Antofagasta. En sus redes sociales publicó una imagen cuando Unión Española enfrentó a Universidad de Chile. 

En la postal aparece Uribe frente a Charles Aranguiz y además agregó el particular mensaje: “extrañando”. Lo quede inmediato se relacionó con un posible deseo por vestir la camiseta del romántico viajero en 2025. 

Los refuerzos de la U para el 2025 

A los dos nombres mencionados, también se suma una de las grandes figuras de la Primera B. Esto trata de Julián Alfaro quien tendría todo listo para emigrar desde Magallanes hasta la U. 

Ya desde mañana limpiar el chip y pensar en lo que viene”, aseguró el delantero tras la eliminación de la Academia ante Limache. Por lo que ahora solo se enfoca en su llegada al romántico viajero.