Costó más de la cuenta pero Universidad de Chile pudo completar su anhelo de llevar el clásico universitario hasta la ciudad de Concepción, teniendo en cuenta que no contaba con alternativas en Santiago.

Por lo mismo, será el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo quien albergará el partido ante Universidad Católica, el que se jugará con 23 mil espectadores, sólo con hinchas de la U.

 

Ante este escenario, Universidad de Chile comenzó con el proceso de canje para sus abonados al club, de manera de reservar sus tickets para el duelo programado para el domingo a las 12.00 horas.

Mientras que la venta de entradas quedó agendada para el miércoles 26 de abril, a las 18.00 horas, donde podrá comprar el público general.

"Confirmamos que a las 18.00 parte el canje exclusivo de abonados para el clásico universitario de este domingo, en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción (12.00). Mañana a la misma hora inicia la venta para todo hincha azul", destacaron en sus redes sociales.

Hay que recordar que los dirigidos por el técnico Mauricio Pellegrino vienen de vencer por 2-1 en condición de visitante a Everton ,lo que los instaló en el segundo lugar del Campeonato Nacional, sólo un punto abajo de Huachipato.

 

Por esta razón es que desde Azul Azul esperan un lleno total, considerando el aforo permitido, de los hinchas bullangueros, esta vez con el clásico en Concepción.