Nuevamente los clubes grandes de Europa preparan ofertas para mitad de temporada con jugadores exportables y que les han hecho seguimiento. Uno de ellos es de Universidad de Chile, quien aparece en el radar de los equipos.

Tal como pasó en el verano con el Milan, Darío Osorio es seguido por clubes de Italia, donde ahora es otro el que se pone en la final: la Lazio.

 

 

¿En la ruta del Matador Salas?

 

Es el medio partidario del cuadro Biancocelesti, Cittaceleste, quien destaca la información de que la Lazio quiere entre sus filas a Darío Osorio, tal como pasó en su momento con José Marcelo Salas, quien fue comprado por la Lazio.

"Al parecer, la Lazio habría apuntado a Dario Osorio . El delantero nacido en 2004, con la atención de muchos de los mejores clubes de Europa, terminó en la lista del mercado de la Lazio, quién podría tener mañana una reunión con emisarios vinculados al joven talento chileno", detallan.

Osorio volvió de lesión pero no pudo sumar minutos ante Everton. Foto: Photosport.

Eso sí, ponen la alarma de que no son el único club interesado en sus servicios, donde saben que Bologna, Atalanta, Udinese y Sassuolo también quieren ir a la batalla para ver si lo pueden comprar.

 

Esta temporada Osorio ha estado presente en siete encuentros de Universidad de Chile, donde suma 524 minutos en la cancha, aunque no ha convertido goles oficiales en estos primeros cuatro meses del año.