La comunidad de fanáticos de Gran Hermano en Twitter son bien conocidos por los ex participantes del programa y todos aquellos que miran el reality.

Esto no es nada sorpresa y es que como comunidad se organizan y así terminan eliminando a los participantes dependiendo de quién quede en placa semana a semana.

De momento, los usuarios no han perdido ninguna eliminación, ya que desde el primer eliminado se han organizado para emitir sus votos por SMS o MercadoPago.

Ya se cansaron

En un principio los usuarios de la plataforma usaban el hashtag #GranHermanoCHV, que es el hashtag creado por CHV para comentar el reality.

Pero ahora los fanáticos decidieron usar otro hashtag, esto debido a la falta de respeto, injusticias y burlas hacía el público. Por tanto, los usuarios decidieron usar #TheLulosShow como nuevo hashtag para comentar el programa y la transmisión en vivo de PlutoTV.

Son muchas las razones detrás del cambio de hashtag, esto porque los televidentes destacan que en Chile tampoco se respetan las reglas del formato del programa de telerrealidad que es conocido mundialmente.

Ahora la mayoría de los televidentes que ven el programa en PlutoTV decidió utilizar #TheLulosShow, en honor a Coni y Pincoya, las dos favoritas del público que aún se encuentran en competencia.

Esta hashtag también se creó luego de la gran cantidad de memes que salieron después de la cena de eliminación de la semana pasada y es que Coni y Pinco bromearon y los usuarios la calificaron como la última cena.

Pero por las constantes injusticias de CHV y las burlas hacía el público de Twitter, que son los que mantienen a flote el programa, es que la comunidad se aburrió y prefieren no darle una plataforma al canal.

Asimismo entre las otras consecuencias, los usuarios también buscan otras plataformas como Twitch para ver el reality durante las noches, para así evitar que Gran Hermano tenga una alta sintonía.

Aunque una de las grandes razones para abandonar el hashtag anterior se debió al favoritismo de la producción hacía Lucas Crespo y es que el influencer agredió a Bigote, renunció y se arrepintió y ahora lanzó graves palabras a Jennifer tratandola de “guarén de circo”, lo que terminó de indignar a los televidentes.