Este domingo la producción de Gran Hermano se pronunció respecto a lo sucedido entre Scarlette y Rubén, luego de que una conversación entre ambos encendió las alarmas de los televidentes.
Las cámaras de Pluto Tv y los televidentes captaron el momento en donde la joven dice “Oye Rubén lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, mientras Rubén respondió que “no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”. Tras esto, la producción emitió un comunicado que revela la suspensión de Rubén hasta que se esclarezcan los hechos.
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados“, comienza señalando el comunicado.
“Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
Agregando que ambos están con contención sicológica “que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, concluye la misiva.
Tras el anuncio, los cibernautas rápidamente compartieron su opinión a través de las redes sociales.