Desde hace tiempo que se viene escuchando que Taylor Swift podría sumarse a Marvel Studios como un nuevo personaje en alguna de sus series o películas. Y es que unos meses atrás se rumoreó que la cantante podría interpretar a Dazzler en Deadpool 3.

Sin confirmar o negar esta información, lo cierto es que ahora se señala que la intérprete podría incluso llegar a protagonizar su propia serie. Y es que el Insider DanielRPK mencionó que Marvel y Disney+ estarían desarrollando una serie del personaje de los comics “Blonde Phantom“.

¿Quién es Blonde Phantom?

Según señala la información de Daniel Richtman, la serie de Blonde Phantom que estaría desarrollando Marvel Studios, ahora Marvel Television para series, sería un programa de espías ambientado en los años 50 y tendría lugar en Las Vegas.

Asimismo, Taylor Swift estaría siendo considerada para tomar el rol principal de la heroína.

Pero, ¿quién es Blonde Phantom? De nombre real Louise Grant Mason, el personaje apareció por primera vez en All Select Comics #11 en 1946 de Marvel Comics, el que después cambió de nombre a Blonde Phantom Comics.

Creada por Stan Lee y Syd Shores, Louise/Blonde Phantom era una luchadora enmascarada contra el crimen. Su historia comenzó siendo una simple secretaria del agente de la OSS Mark Mason, quien dirigía una agencia de detectives privados.

Es aquí, cuando enamorada de su jefe, decide ayudarlo a resolver sus casos y con el fin de ocultar su identidad es que se pone un vestido rojo y una máscara de color negro más tacones altos.

Blonde Phatom en Marvel Comics

Sin superpoderes, Louise es una mujer altamente atlética y muy bien entrenada en el combate cuerpo a cuerpo, siendo bastante hábil con la pistola, que es su arma principal y la que porta en cada misión.

La heroína se aventuraría a combatir el crimen durante las noches, convirtiéndose así en Blonde Phantom. Su primera misión fue investigar a un diplomático llamado Signore Korte, el que se presumía tenía vínculos con espías internacionales, lo cual resultó ser cierto.

Los cómics de esta heroína se mantuvieron por bastante tiempo hasta que poco a poco desapareció y volvió a aparecer en The Sensational She-Hulk #2 en 1989. Después de dos números en la historieta se presentó como una superheroína retirada y siguió siendo parte del equipo hasta 1994.