Este fin de semana se realizó la primera versión, en Chile, de Red Bull Turn It Up, la apasionante competencia de DJ para buscar a la dupla más prendida de la fiesta.
Con un gran ambiente en la Sala Ommium, en Santiago, el evento debutó a lo grande en la noche capitalina con Pablito Pesadilla como parte de los ingredientes.
Pero, esta competencia que tuvo a cuatro parejas de DJs, y un host, ya tuvo a una dupla ganadora que demostró su talento en las tornamesas.
Red Bull Turn It Up: La primera dupla ganadora de Chile
Red Bull Turn It Up coronó a DJ Isa Serafini y Heiser como los primeros ganadores de Chile, que hicieron gala de su talento en tiempos reducidos.
La locutora radial y el DJ oriundo de Pichilemu lograron conectar con la gente, el gran juez de esta competencia, consiguiendo la votación necesaria para avanzar a la gran final.
El binomio venció en la primera llave a DJ Acres y Donseba, una dupla que se caracterizaba por el balance entre el hip hop y la música de fiesta.
Así, la definición tuvo al frente a DJ Polach y Pabla Diabla, que dejaron en el camino a DJ Mauricio Hernández y Diego Zapata, reafirmando por qué son las promesas de las fiestas de reggeatón en Santiago.
Así fue la gran final para elegir a la dupla de DJ más prendida de Chile
Con temáticas como “90’s baby”, “Chile Lindo”, “I don’t speak Spanish”, “Chica Techno”, “Karaoke” o “Educando a la Nueva Generación”, las duplas finalistas desplegaron su talento con tiempos muy reducidos de respuesta.
En la definición, fue DJ Polach y Pabla Diabla quienes se quedaron con el primer round, pero rápidamente la dupla de Isa Serafini y Heiser triunfó en los dos siguientes para ser campeones.
“Estuvo increíble, muy difícil en cuanto al nivel, pero con mi dupla nos entendimos muy bien. La gente se motivó un montón y nos acompañó con la votación para quedarnos con el título”, comentó Isa tras la final.
La experiencia de matrimonios para quedarse con el título
La también locutora radial comentó que gracias a la experiencia ganada en matrimonios pudieron repuntar en la batalla final del evento.
“En un momento nos salió la temática “Karaoke” y sacamos toda la experiencia en matrimonios donde tocamos para repuntar la batalla final, ponernos a la par con Polach y ya después superarla en el último round”, agregó.
Finalmente, Isa Serafini le mandó un mensaje a quienes buscan meterse en el mundo del DJ, a ir más allá.
“Invito a toda la gente a que conozcan varios estilos de música, que persigan su sueño si quieren ser DJs, a no quedarse con el top 50 que está sonando, porque hay un mundo increíble más allá”, finalizó.