Un impactante capítulo emitió Gran Hermano en donde se revelaron distintas situaciones que ocurrieron durante el fin de semana y que sin duda influirá en la convivencia, lo que no pasó desapercibido para los televidentes, quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para compartir sus opiniones.
Uno de los hechos más inesperados del capítulo fue la pelea entre Pincoya y Constanza durante la fiesta, en donde la bailarina pidió su renuncia tras la feroz discusión, acusando a la oriunda de Chiloé de agresión, exigiendo su expulsión de la casa.
Este domingo los conductores del espacio, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, conversaron con la joven para que entregue su versión de los hechos, explicando que la decisión de denunciar a Pincoya fue impulsiva, ya que no considera que la sureña haya querido agredirla, revelando que quiso renunciar antes de la fiesta, porque ocurrieron distintas situaciones que la sobrepasaron.
Gran Hermano, tras revisar las imágenes, decidió que Pincoya continué en competencia, al considerar que no hubo una agresión. Tras esto, Coni confesó sentirse aliviada, ya que no quiere que su amiga abandone la casa.
Otra situación que llamó la atención de los televidentes fue el acercamiento romántico entre Rai y Alessia, quienes podrían estar cerca de protagonizar un nuevo romance al interior del encierro.
Pero otras fuertes discusiones ocurrieron durante este fin de semana, la primera protagonizada por Estefi e Ignacia Michelson, quien arremetió con la ex Miss Chile por un problema que ocurrió con su hermana hace algunos años.
Mientras que Raimundo y Francisca arremetieron en contra de Scarlette, a quienes acusan de “falsa“, mientras que la joven se defendió con todo y le reprochó a ambos su cambios de actitud en la casa.
Por otra parte, la eliminación programada para este domingo, se suspendió y se realizará el lunes.
En uno de los capítulos más tensos de lo que va de su transmisión, los televidentes comentaron cada uno de los momentos en donde expresaron su sentir y a quiénes de los jugadores apoyan.