Gran Hermano es uno de los programas del momento. Tras la última nominación, el reality show queda con menos participantes y cerca de llegar a su competencia final. Por otro lado, existe una integrante que se ha salvado de estas eliminaciones y se ha vuelto querida por el público. Se trata de Pincoya, quien estuvo en placa el pasado domingo y reveló detalles sobre la cena de nominados.
Pincoya revela detalles de la cena de nominados
Durante el episodio, Pincoya reveló que los participantes nominados aprovecharon la ocasión para emitir opiniones contra ella.
“Yo a ellos no los trato mal. Al contrario soy buena onda con ellos, tengo un trato cordial. Lo que pasa es que yo les paro el carro cuando son peladores y andan pelando por detrás y me los pesco“, comenzó diciendo Jennifer.
Agrega, “eso no tiene nada que ver, hablan puras weas estos cabros. Ayer en la comida eso me dijeron”.
Finalmente, la participante se salvó de la placa de eliminación tras ser nominada por Lucas, quien fue él jugador eliminado por el público.
¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?
“Es un juego y afuera a seguir bancando a los míos de adentro y a disfrutar. Traté de renunciar como tres veces y cuando me fui a placa me tocó irme”, señaló Lucas Crespo, al ser eliminado del programa.
El ex participante logró un 88% de votos del público para su eliminación.
¿Quiénes eran los jugadores en placa de eliminación?
Raimundo, Lucas, Rubén, Jorge y Mónica, quedaron en las puertas de la eliminación por los votos de sus compañeros. Por otro lado, Jennifer quedó en placa tras la nominación fulminante de Lucas. Finalmente, este último se retiró de la casa estudio.