El show de Andrea Bocelli sigue dando que hablar. El italiano brilló sobre el escenario del Festival de Viña del Mar en la compañía de su hijo Matteo. Este último reconoció que es un futbolero de tomo y lomo y que es fanático de los jugadores chilenos, sobre todo de Alexis Sánchez.
El joven de 26 años subió a la Quinta Vergara para acompañar a su padre en su exitoso show. Matteo deslumbró a todos los presentes y también, a los televidentes, gracias a su hermosa voz. Antes de su gran presentación, tuvo tiempo para conversar con el enviado especial de RedCarpet de RedGol en Viña, Cristian Cavieres, con quien agradeció la calidez del público nacional.
“Mi sensación es muy bella. Es mi primera vez aquí en Chile. He tenido mi primer contacto con los fans y me da mucha energía positiva y estoy muy feliz de estar aquí en el Festival de Viña del Mar y con mi padre. Entonces espero transmitir muchas emociones y volver a Chile muy pronto”, confesó el cantante.
Bocelli ama a los jugadores chilenos
Pero no solo de música sabe Matteo. El cantante como buen italiano es un fanático del “Calcio” y sus colores están muy conectados con Chile. “El equipo que me gusta es el Inter de Milán de Alexis Sánchez“, partió diciendo.
En el Neroazzurro han pasado bastantes jugadores chilenos que han logrado ser campeones y Bocelli hijo recuerda con cariño a algunos de ellos. “Teníamos a (Arturo) Vidal, también a (Gary) Medel, David Pizarro. Sánchez es fuertísimo“, indicó el cantante.
Andrea y Matteo Bocelli triunfaron en la segunda noche del Festival de Viña del Mar. Los italianos brindaron un espectáculo de primer nivel sobre la Quinta Vergara y mucho ya lo postulan, como uno de los mejores shows que han pasado por el certamen. El Monstruo les otorgó la Gaviota de Plata y de Oro, además pidió la de Platino, aunque no estaba disponible esta última.