Gran Hermano vivió una intensa noche de eliminación en donde por decisión del público Lucas Crespo se convirtió en el noveno jugador en dejar la casa más famosa del mundo, tras una extensa convocatoria por redes sociales que llamaban a la salida del influencer del espacio.
Sus compañeros quedaron en shock luego de la decisión del público, ya que apostaban a que el joven seguiría en competencia y confiaban en la estrategia que armaron, la cual consistía en que los seguidores de los 4 participantes en Placa que no son cercanos a los “Lulos” voten para sacar a Pincoya.
Sin embargo, nuevamente su estrategia no funcionó y la oriunda de Chiloé eliminó a un nuevo participante de la casa por una amplia mayoría, esta vez con un porcentaje del 88.59 de Lucas contra un 11.41% de Pincoya.
Tras conocerse la decisión del público, Lucas señaló: “Es un juego y afuera a seguir bancando a los míos de adentro y a disfrutar. Trate de renunciar como tres veces y cuando me fui a placa me tocó irme”.
Como era de esperarse, las redes sociales se manifestaron tras la decisión del público y celebraron la salida de Lucas, tras intensas campañas en redes sociales para salvar a la integrante de “La Familia Lulo”.