El argentino Milo J visitó por primera vez Chile este domingo 14 de abril con un concierto totalmente sold out en el Movistar Arena. Interpretando algunos de sus más grandes éxitos ante un público principalmente adolescente, el exponente de la fusión trap y R&B hizo a más de alguno quedarse sin voz durante la jornada.
Desde el momento en que sus fanáticos comenzaron a entrar al Movistar es que se sentía las ansias de su presentación, la que comenzó tras una introducción de unos segundos en que los fanáticos gritaron a más no poder.
Dejo todo en el escenario
Camilo Villaruel (su nombre real) comenzó el show con “1706 Edit“, algo que claramente hizo que el público se volviera loco. De negro completo, el argentino comenzó a cantar ante sus fans.
Tras las primeras canciones presentó “Morning”, “Fla”, “Toi en el mic”, “No soy eterno” y “Morocha”, las que fueron coreadas de principio a fin por los asistentes presentes en el Movistar Arena.
Y es que la energía del público se mantuvo alta durante todo el show, con momentos en los que incluso a veces no se escuchaba al mismo Camilo cantar debido a las voces de los presentes.
Esto se vivió así incluso en los momentos más íntimos con las canciones “Tu manta”, “Vueltas” o “El bolero” y es que el público lo dio todo y más durante la jornada, algo que sorprendió al artista. Y así lo hizo saber en una historia de Instagram posterior a su show en donde reveló que en momentos él mismo no se escuchaba debido a lo fuerte que cantaba el público.
Otros de los temas que presentó fueron “Penas de antaño”, “Rincón”, “Domingo”, “Fruto”, “Rara vez” y “Milagrosa”. Estos estuvieron llenos de baile, para la gente de cancha claro.
Como no, decidió cerrar el show con su más grande éxito y es que el tema final que cerró el concierto fue su “BZRP Session N.º 57“.