La última eliminada de Gran Hermano Chile fue Trinidad, la tripulante de cabina que emocionó a los televidentes con su historia de superación pero que con sus actitudes terminó siendo una de las más odiadas del programa.
Finalmente la ex participante dejó la casa de GH con el 94% de los votos, sobrepasando así a Viviana que tenía el 93% de los votos del público.
Ahora, al ser la eliminada más votada del programa la también actriz se ha dedicado a dar diversas entrevistas en los medios de comunicación y ha comentado cómo fue su paso por el programa de telerrealidad.
¿Tiene jetlag?
En una reciente entrevista con CHV Noticias la ex participante destacó algunos detalles de su paso por la casa más famosa del mundo ubicada en Argentina. Aquí mencionó que tenía jetlag, lo cual resulta extraño debido a que con el país trasandino solo hay una hora de diferencia.
“Estoy con jetlag súper importante productor del mismo programa, el horario se dio vuelta y no he dormido mucho“, reveló.
Sobre que ha estado haciendo tras su paso por el programa mencionó que ha compartido con su familia y divirtiéndose.
“He estado muy enfocada en estar con las personas, conversando con los medios, aceptando todas las invitaciones. En eso estoy por ahora, lo que venga después… Manténgase conectados“, mencionó.
Asimismo entre otras cosas que tocó de su paso por Gran Hermano Chile mencionó que quiere escribir un libro sobre lo que vivió en el programa e incluso ya le dió un nombre, titulándolo “Hola, soy Trini“.
Sobre su carrera de tripulante de cabina la actriz mencionó que de momento no se encuentra trabajando porque antes de ingresar al reality renunció, pero que espera en algún momento poder volver a volar nuevamente.