Mientras esperamos que Gran Hermano Chile decida quién será su segundo eliminado de competencia. Benja Lagos, el primer eliminado del show se ha encontrado dando distintas entrevistas y disfrutando con sus seres queridos.
Recordemos que Benja fue el primer elegido por el público para salir de la casa estudio ubicada en Buenos Aires y no se salvó de la eliminación.
Dura autocrítica
El influencer de 22 años utilizó sus redes sociales para compartir una dura autocrítica que se realizó a pocos días de su salida del reality durante la primera semana.
En su cuenta de instagram @benjalagos1_ el ex participante compartió a sus más de 300 mil seguidores una autocrítica sobre su participación en el programa y la actitud que vieron los televidentes en su paso por la casa.
“Hola! Mi nombre es Benjamin Lagos, soy ex participante de Gran Hermano y este es mi casting para la vida real 🙂“, comenzó diciendo.
Aquí nos reveló detalles sobre su vida como que le gusta mucho leer y que peca de sentirse con una falsa superioridad a la hora de hablar. Además comentó que goza de tener conversaciones profundas e interesantes y también le gusta desafiarse para salir de su zona de confort.
“El estoicismo es mi filosofía de vida. Me trato de centrar únicamente en lo que puedo controlar, aunque en ocasiones me ha jugado en contra, pareciendo insensible, arrogante, egocéntrico y poco humilde, sigo aprendiendo“, destacó en uno de sus puntos.
Entre uno de sus puntos mencionó que su mecanismo de defensa es condensar sus emociones y usarlas como energía.
“Por eso algunas veces, parece como si nada me importase o que no tengo emociones. Y creanme que rio y también lloro (sino pregúntenle a mi madre jaja)“, asumió en su largo post a sus seguidores.
“Soy humano e inmaduro en muchas cosas y lo lindo de estar tan alejado de ser perfecto es que me queda mucho camino por recorrer para así aprender a llevar el mensaje del crecimiento personal de la mejor manera posible, en el largo plazo“, agregó.
“A seguir intentando, a seguir cagandola, a seguir asumiéndolo, a seguir mejorando y… A seguir viviendo, que no sabemos hasta cuando podremos hacerlo“, finalizó.