Una nueva placa de eliminación hay en Gran Hermano, con cinco concursantes en la placa, uno de ellos puede dejar la casa estudio de Argentina y abandonar la competencia.
Nuevamente son cinco los nominados que se enfrentan al público de Gran Hermano: Vivi, Trini, Lucas, Ariel y Jennifer fueron nominados por sus compañeros.
¿Por qué nominaron a Viviana?
Viviana obtuvo un total de 9 votos de parte de sus compañeros. Primeramente Rubén utilizó la nominación espontánea y le dió 3 votos debido a las constantes críticas que recibía de parte de la ex futbolista sobre su comida.
Asimismo Jennifer, Hans, Francisco y Trinidad votaron por la participante la noche del martes 27 de junio.
Las razones para la nominación de Vivi de parte de sus compañeros son variadas, pero al parecer en la que todos concordaron al momento de ejercer su voto fue en que la profesora de Educación Física se estaba pasando con sus comentarios a sus compañeros que cocinan diariamente en la casa.
Trinidad al momento de nominar a Viviana, a quién le dió un voto, mencionó una de las razones. Esto tiene que ver con un comentario que le hizo Viviana a Francisco cuando estaba haciendo fideos el día lunes.
Según lo que mencionó Trini, Francisco rompió los fideos antes de cocinarlos y Vivi fue y le preguntó a cada uno de los participantes si tenían ascendencia italiana para recalcar que los tallarines no se cortaban.
“Francisco estaba cocinando una pasta y quebró los tallarines. Ella fue preguntándole uno a uno si es que éramos italianos o tenianamos descendencia solamente para recalcar que los tallarines no se cortaban y no se hacía así“, mencionó en el confesionario.
“Y yo se lo dije en el momento esto no está bien, haces sentir muy mal a la persona que esta haciendo algo más por los demás, por eso esa es mi segunda nominada. Viviana si es que no dije ya su nombre“, finalizó.
Con esto, Vivi es una de las participantes que deberá enfrentar al público, quiénes decidirán si se queda o no en competencia.