El actor Alec Baldwin rompió el silencio por medio de publicaciones en redes sociales, tras protagonizar el incidente en el set de la película Rust, que terminó con la directora de fotografía Halyna Hutchins fallecida y el director Joel Souza herido.

¿Qué pasó? En medio del set del film independiente, el actor disparó accidentalmente un arma de utilería, provocando el incidente con consecuencias fatales.

Las declaraciones de Baldwin fueron publicadas en Twitter, donde el reconocido rostro de Saturday Night Live reveló unas escuetas palabras de dolor. Posteriormente, capturó los tuit y también los compartió en su cuenta de Instagram.

Alec Baldwin: ¿Qué dijo el actor tras el fatídico accidente en el set de la película Rust?

Baldwin indicó que "no hay palabras para expresar el shock y la tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins".

Era, añadió en la publicación, "una esposa, madre y colega profundamente admirada".

Por otro lado, explicó que "estoy dando toda mi cooperación para la investigación policial para determinar cómo ocurrió esta tragedia".

"Estoy en contacto con su esposo, entregándole mi apoyo a él y a su familia. Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos quienes conocían y amaban a Halyna", concluyó.

Alec Baldwin habla tras darle muerte a directora de fotografía.(1)

Alec Baldwin habla tras darle muerte a directora de fotografía.(1)

Alec Baldwin habla tras darle muerte a directora de fotografía.(2)

Alec Baldwin habla tras darle muerte a directora de fotografía.(2)