La actriz Marcela Medel protagonizó las primera temporadas de Verdades Ocultas, su personaje Laura, era la madre de las Rocío y Agustina, y el eje central de muchos de los misterios que ocurrieron en el pasaje nueva esperanza.

La intérprete conversó con Duplos sobre cómo iba a ser originalmente la trama de la historia y que significó para ella su paso por la ficción. Recordemos que su personaje fue asesinada por su propia hija Agustina, cuando ella aún tenía el rostro de Amelia y su identidad.

La trama original de Verdades Ocultas

“Nosotros supimos desde un principio que esto iba a ser casi un experimento para saber si podía alcanzar más de 1, 2 ó 3 temporadas. Y le fue tan bien, a la gente le gustó y la historia empezó a transformarse”, señaló la actriz al medio.

“Para efectos de publicidad se habló de que esta madre vendía a una de sus hijas porque es impactante, pero la verdad es que así no se construyó el personaje. La verdadera historia es que Laura era una madre en una situación muy precaria y abandonada por el padre de ambas, motivo por el que el Sename le iba a quitar a una de ellas. Así que para salvarlas, ella decidió entregarle la menor a su tío paterno”, comentó Medel.

Asimismo agregó que disfrutó mucho su tiempo en la teleserie. “Fue muy entretenido, la verdad es que esos dos años que yo estuve fueron muy intensos porque grababa todos los días. Pero así también inolvidables”, añadió.