El humorista Paul Vásquez, también conocido como “el Flaco”, estuvo presente en el programa de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar“, en donde reveló una experiencia paranormal que vivió mientras realizaba su turno de guarda en el cuartel de bomberos
El conductor del espacio Julián Elfenbein pidió a los invitados en donde se encontraban Dino Gordillo, Fernando Alarcón y Bombo Ficha, que se pongan de pie si es que han pasado algún susto en un avión.
“Yo pasé un susto, pero no en avión… en la bomba”, dijo el Flaco.
“Hay algo que es muy cierto, que cuando fallece un bombero, no abandona su cuartel”, el comediante explicó que ocurrió cuando fue a buscar unas llaves mientras hacia su turno.
“Voy a dejar mi bolso a la guardia nocturna. Después bajo para ir a guardar la camioneta al estacionamiento, las luces prendidas y cuando me devuelvo las luces están apagadas”, reveló.
“Voy a prender la luz y suenan los equipos ERA (respiración autocontenida) y empiezo a sentir ruidos en los carros. Abrí la puerta, prendí la luz y me paré en la entrada del cuartel”, continuó.
El Flaco reveló que su pareja, a quien llamó para contarle lo sucedido, le dijo que le rezara un padre nuestro. “En la sala de máquinas seguían los ruidos y yo grité ‘¡¿quién vive?!’”.
“Y se empiezan a sentir risas… Claro, los otros guardianes habían llegado primero que yo y le habían hecho una broma al pobre viejo”, comentó el humorista.