Tras un duro enfrentamiento que protagonizó con la diputada Marcela Sabat, el abogado Daniel Stingo fue despedido del matinal “Buenos Días a Todos”, en medio de la crisis social que enfrenta Chile.
El mismo Stingo dio a conocer la decisión del canal a través de su cuenta en Twitter, indicando que los responsables del matinal “estimaron que mi presenciano contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.
Stingo se había alzado como un representante de los cuestionamientos de la gente hacia la clase política, poniendo en problemas a más de una autoridad, como pasó con Sabat. De esta manera, había ganado un mayoritario y positivo apoyo de los usuarios en redes sociales, que ahora tiene este revés.
Stingo pasa así a alimentar el listado de rostros televisivos que han sido víctimas de la crisis social en televisión, por diversas razones. En Mega, pasó con Patricia Maldonado y Karol Dance. Mientras que en Canal 13 cayó Mauricio Jürgensen. Los usuarios incluso han llegado a pedir la cabeza de Kike Morandé.