La competencia de The Covers 2 se encuentra en una decisiva tras el avance del programa, en donde los tributos tendrán que dejar todo en el escenario para no abandonar la competencia. 

En el nuevo capítulo de la segunda temporada se presentaron nuevos famosos interpretando a grandes estrellas de la música internacionales, quienes deben dar lo mejor de sí para agradar al jurado y continuar en el programa. 

Quienes se presentaron en el más reciente capítulo fueron: Carolina Molina (Jennifer Lopez), Emilia Dides (Whitney Houston), Matías Vega (Bad Bunny)Charola Pizarro (Dyango), César Sepúlveda (Beto Cuevas), Carla Costa (Shakira), Andrea Tessa (Liza Minelli) y Huaso Filomeno (Vicente Fernández). 

En este episodio hubo tres participantes que pasaron a la zona de riesgo por elección del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

 

¿Quién fue el nuevo tributo eliminado de The Covers 2?

Los tributos en peligro de eliminación fueron Carolina Molina, Matías Vega y Memo Bunke, quienes debieron volver a subirse al escenario para luchar por su permanencia. 

Sin embargo, tras las tres destacadas presentaciones, el equipo evaluador decidió eliminar a Carolina Molina también conocida como "La Rancherita" del espacio talento.