El domingo pasado se dio a conocer que la tanda final de episodios de la serie animada de "Shingeki No Kyojin" se comenzará a emitir en enero de 2022. Y ahora apenas unos días después se reveló que el número final del manga de "Attack on Titan" ha sido completado y está listo para publicarse.

El cierre definitivo de la historia para la obra de Hajime Isayama llegará con el número de mayo de la Bessatsu Shonen Magazine, publicación que llegará a las estanterías el 9 de abril próximo.

El final está tan cerca que desde la cuenta oficial de la editorial de la revista indicaron que recibieron la entrega final justo el día del aniversario de Eren.

"Justo en el cumpleaños de Eren, recibí el capítulo final de Attack On Titan. Todos, estén atentos para leer el capítulo en el número de mayo de la revista Bessatsu", indica el tuit.

Y añadieron: "¡gracias por los 1 años y siete meses de duro trabajo Isayama-kun!".

Este aviso llega después de que la editorial decidió tomar fuertes medidas para evitar cualquier tipo de filtración de cara al final del manga, indicando que "estamos logrando un gran progreso en rastrear e identificar las cargas ilegales y filtraciones previas al lanzamiento de Attack on Titan".