Una de las canciones que más impacto ha generado en la música urbana es “René” de Residente, donde el cantante plasma sus luchas contra la depresión y la soledad. Y aprovechando los días de aislamiento, donde ya ha estrenado otras canciones, el músico estrenó una nueva y emotiva versión.

Acompañado por su madre Flor Joglar de Gracia, el ex Calle 13 emocionó al mundo entero con el nuevo formato que le dio a la canción, esta vez en cuarentena. A tal punto llega el desarrollo que su progenitora no aguantó las ganas de llorar y se quebró en plena grabación.

A través de sus redes sociales, Residente explicó que “no veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días“. Además se dio el tiempo de dedicarle palabras a su madre. “Gracias mami por sentir este tema tanto como yo“.

La canción está compuesta por parte de la banda del músico, además de una orquesta de violines, violoncello, doublebass y french horn. Como si fuera poco, uno de los ídolos del cantante, Rubén Blades, también aporta con su voz a la nueva versión.

Disfruta de la versión cuarentena de “René”: