Raquel Argandoña es muy apegada a su madre. Siempre lo deja claro cuando habla de su familia y con ella cultivaba una relación en la que se veían prácticamente todos los días. Eso cambió con la llegada del coronavirus, la pandemia, el aislamiento social y las cuarentenas.
Raquel no pudo ver por casi sesenta días a su progenitora, con el fin de no exponerla a posibles contagios, por lo que esperó y esperó. Pero dado un momento, consideró que ya era mucho y finalmente se rindió ante la necesidad de ir a verla.
Así lo confirmó por medio de una imagen que publicó en su Instagram, donde se la puede ver junto aEliana de la Fuente, de 92 años.
“No aguante más, gracias al alcalde Rodolfo Cárter que me regalo esta vestimenta pude logra ver a mi viejita después de 2 meses”, comentó en la publicación con la que inmortalizó la esperada visita.
Casi 42 mil “me gusta” en la foto aprobaron la anhelada reunión, en tanto que en los comentarios Agandoña recibió el apoyo de sus seguidores, entre uno que otro cuestionamiento.