Luego de acaparar los distintos portales de comunicación en nuestro país con la noticia de su relación, ahora el ex futbolista de Universidad de Chile y la ex chica Yingo han hecho oficial su relación a través de Instagram. 

Los rumores sobre la relación entre ambos comenzaron hace algunas semanas cuando Cecilia Gutiérrez señaló a través de un live en sus redes sociales que el ex futbolista y la modelo estarían juntos. Ambos habían terminado hace poco sus respectivas relaciones con la ex Calle 7, Natalia Mandiola y el futbolista Lucas Passerini

Tras la ola de comentarios que se generaron tras estos dichos, Olarra se comunicó con el programa Me Late donde finalmente confirmó la relación y negó que haya existido infidelidad como se había anunciado anteriormente. 

El deportista fue tajante al negarlo. "Jamás porque esos errores ya los había cometido y no los quería volver a cometer jamás. Jamás es jamás. Te lo digo de corazón, porque aparte de eso siento que uno va a prendiendo cosas en el camino. Ya tengo 42 años, tengo dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas porque hay sentimientos, porque hay cariño"

Luego hablo de Lucila  indicando que "Es una chica extraordinaria que se ha dado con su trabajo, ha ganado todo lo que tiene en base a su trabajo junto a la disciplina en sus rutinas, en lo que hace. A mí eso me deja sin cuidado", declaró en aquella oportunidad. 

Pero ahora todos los rumores quedaron atrás ya que la pareja decidió hacer pública su relación en sus respectivas redes sociales, Lucila compartió una foto de ambos en sus historias de Instagram, mientras que él hizo lo mismo con una fotografía de ambos mientras hacían ejercicio. 

La primera foto de la pareja en sus redes