Pretty Little Liars: Original Sin acaba de finalizar su primera temporada revelando una gigante conexión entre la serie original y el spin-off que emocionó a los fans de la producción de Freeform, pero especialmente a los seguidores de la popular y controversial pareja compuesta por Ezra Fitz y Aria Montgomery.

Tras 10 capítulos la trama creada por Roberto Aguirre Sacasa (Chilling Adventures of SabrinaRiverdale) finalmente llegó a su fin con una especial conexión con la serie de Freeform, Pretty Little Liars, historia en la cual se basa la producción de HBO Max.

La serie original llegó a la pantalla gracias a I. Marlene King, contando con 7 temporadas y lanzando a la fama internacional las carreras de sus cinco protagonistas Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.

En la nueva producción Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, cinco jóvenes que se unen gracias a una enemiga en común, pero rápidamente descubren que además son acosadas por la misma figura que firma sus amenazas con la letra -A.

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO VES LOS NUEVOS CAPÍTULOS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

¿Cómo se conecta PLL con PLL: Original Sin?

Luego del enfrentamiento final entre el grupo de jóvenes y –A, Imogen entra en trabajo de parto y tiene una niña, quien nace sin mayores complicaciones.

Luego de un par de semanas de los catastróficos hechos que revelaron la identidad y los motivos del villano para acosar a las jóvenes, Imogen le comenta a Tabby quiénes serán los padres adoptivos de su hija, quienes además aceptaron que sea parte de la vida de la niña, además de enviarle fotos e información de la menor a medida vaya creciendo.

Aria Montgomery (Lucy Hale) y Ezra Fitz (Ian Harding), quienes se casaron en el último capítulo de PLL original son los padres adoptivos del bebé de Imogen.

PLL: Original Sin

Recordemos que en final de temporada de Pretty Little Liars (Freeform), se reveló que Aria tiene una condición médica que le impide quedar embarazada, sin embargo, junto a Ezra iniciaron rápidamente los trámites para poder adoptar.