Pretty Little Liars: Original Sin acaba de finalizar su primera temporada revelando una gigante conexión entre la serie original y el spin-off que emocionó a los fans de la producción de Freeform, pero especialmente a los seguidores de la popular y controversial pareja compuesta por Ezra Fitz y Aria Montgomery.
Tras 10 capítulos la trama creada por Roberto Aguirre Sacasa (Chilling Adventures of Sabrina – Riverdale) finalmente llegó a su fin con una especial conexión con la serie de Freeform, Pretty Little Liars, historia en la cual se basa la producción de HBO Max.
La serie original llegó a la pantalla gracias a I. Marlene King, contando con 7 temporadas y lanzando a la fama internacional las carreras de sus cinco protagonistas Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.
En la nueva producción Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, cinco jóvenes que se unen gracias a una enemiga en común, pero rápidamente descubren que además son acosadas por la misma figura que firma sus amenazas con la letra -A.
SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO VES LOS NUEVOS CAPÍTULOS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.
¿Cómo se conecta PLL con PLL: Original Sin?
Luego del enfrentamiento final entre el grupo de jóvenes y –A, Imogen entra en trabajo de parto y tiene una niña, quien nace sin mayores complicaciones.
Luego de un par de semanas de los catastróficos hechos que revelaron la identidad y los motivos del villano para acosar a las jóvenes, Imogen le comenta a Tabby quiénes serán los padres adoptivos de su hija, quienes además aceptaron que sea parte de la vida de la niña, además de enviarle fotos e información de la menor a medida vaya creciendo.
Aria Montgomery (Lucy Hale) y Ezra Fitz (Ian Harding), quienes se casaron en el último capítulo de PLL original son los padres adoptivos del bebé de Imogen.
Recordemos que en final de temporada de Pretty Little Liars (Freeform), se reveló que Aria tiene una condición médica que le impide quedar embarazada, sin embargo, junto a Ezra iniciaron rápidamente los trámites para poder adoptar.