Positivas noticias para los fans de DC porque dentro de pocos días será el estreno de Peacemaker, la nueva serie spin-off de The Suicide Squad en una reconocida plataforma de streaming. 

La producción será protagonizada por John Cena, reconocido actor y luchador profesional, quien interpretará a Christopher Smith, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, pero sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla. 

Pese a que el personaje tuvo su primera aparición en la segunda película del Escuadrón Suicida donde fue uno de los grandes villanos al asesinar a Rick Flag, esta vez tendrá que hacer equipo con los trabajadores de Amanda Waller, quien es la verdadera villana del DCEU. 

Todo parece indicar que ella lo rescató y se encargó de que lo cuidaran debido a que tendría una nueva misión para él en nombre de "la libertad". 

¿Qué día, a qué hora y dónde ver el estreno de Peacemaker?

Los primeros tres capítulos de los ocho que son en total, llegarán este jueves 13 de enero de 2022 y tendrán una duración de 45 minutos aproximadamente cada uno. Por el momento no se conoce el horario en qué se podrán disfrutar, sin embargo, sí se sabe que podrán ser vistos en la plataforma de streaming HBO Max

Eso no es todo, porque también sabemos que cada capítulo tendrá escenas post-créditos, de acuerdo a lo que ha manifestado el director James Gunn en su cuenta de Twitter.