Para nadie es desconocido que el servicio de streaming Netflix, uno de los más grandes de todos, está pasando por un mal momento y no por sus producciones cinematográficas sino porsus suscriptores.
El problema de las cuentas compartidas entre varias personas escaló más allá de lo esperado, haciendo que el primer trimestre de 2022, la plataforma perdiera más de 200 mil suscriptores en el mundo.
Esto marcó la primera fuga de usuarios en 10 años, pese a las grandes apuestas que ha tenido este año como The Adam Project, Bridgerton 2, Ozark, Better Call Saul, Stranger Things, entre muchos otros.
Debido a esto, el servicio ya comenzó a trabajar en nuevos planes para frenar la salida masiva de suscriptores, pero también para disminuir el uso compartido de cuentas. Uno de ellos es la membresía con anuncios.
¿En qué fecha Netflix podría ofrecer su plan con publicidad?
De acuerdo a TheNew York Times, Netflix expresó que buscaría implementar esta medida durante el último trimestre de 2022.
Si bien se desconoce cuál será el valor de esta nuevamembresía, la idea de contar con publicidad es algo que la plataforma está considerando para disminuir el valor a los usuarios.
Sin duda que es algo que se veía venir,ya que variosotros streaming lo tienen implementado a excepción de Apple.