La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio y su boda llenó de emoción a los fanáticos de la saga Rápido y Furioso, ya que Vin Diesel, el mejor amigo de su padre y coprotagonista de la saga fue quien caminó con ella hacía el altar.

La modelo compartió la alegre noticia a sus redes sociales. “Estamos casados”, Meadowsubtituló el video de su boda el viernes por la tarde en Instagram, revelando que se casó con Louis Thornton-Allan después de un compromiso de dos meses.

Poco después de compartir la noticia, su esposo Louis comentó la publicación de Meadow, “Para siempre”, junto con un corazón morado y un emoji de globo terráqueo.

También compartió una pequeña colección de fotos de la boda en su propia cuenta de Instagram, simplemente subtitulando las fotos, “Te amo”.

El padrino de Meadow, el coprotagonista de Paul en “Fast & Furious”, Vin Diesel, acompañó a la modelo por el pasillo en lugar de su padre. La coprotagonista Jordana Brewster también estuvo presente en la ceremonia, que tuvo lugar en República Dominicana, y fue vista abrazando a la novia con velo en uno de los registros.

En conversación con Vogue la modelo entregó detalles del evento: “
“La pandemia afectó nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje”.

En agosto, Meadow confirmó su compromiso con el actor con un video de Instagram mostrando su anillo.

Su padre, el destacado actor de cine, murió a los 40 años en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.