Mario Guerreroviajó a Miami para marcar un hito en su carrera musical y así crear la canción con la que proyecta abrirse las puertas de los mercados dePerú, Colombia, México y Estados Unidos.
Se trata de una colaboración con la artista Fanny Lu, que fue bautizada como “Corazones Rotos”.
Guerrero resaltó que “estoy feliz con toda la energía, ganas, pasión y fuego para que la canción se escuche en todos lados”.
“Poder cantar junto a una estrella internacional como Fanny Lu es una gran alegría, ya que además de contar con su talento y sencillez, se amplía la posibilidad de llegar a nuevas audiencias de toda América”, proyectó el cantante.
Por su lado, la artista que triunfó en Viña 2010 complementó indicando que “siempre habrá nostalgia del amor que se acaba y uno no entiende por qué se termina”.
“Es una canción bien bella, muy, muy sentida y me encanta Mario por eso… él escribe y canta bello. Es una canción que tiene mucho de Colombia y de él”, añadió.
El video que acompaña la canción fue grabado en Miami (Downtown, Key Biscayne y otras locaciones de la ciudad) y fue dirigido por Nicolás Julián.