La conductora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positivo por covid-19, según informó TVN en un comunicado, citado por el diario La Tercera.

La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19.Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy (sábado), comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, señala el escrito de la señal pública.

Puntualizan que “María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”. Hecho por el cual realizará el periodo de cuarentena respectiva y saldrá de pantalla durante este tiempo.

Cabe señalar que Godoy tiene siete meses de embarazo, y en TVN enfatizan que han seguido los protocolos respectivos, con un estudio especial acondicionado a la situación de la animadora. Además, se realiza la trazabilidad del caso, y el equipo que compartió con ella fue enviado a cuarentena preventiva.

María Luisa Godoy animó el pasado Festival de Viña del Mar en representación de TVN. Luego, siguió con Buenos Días a Todos, y durante las últimas semanas realizaba en un estudio especial la co animación del espacio, tras realizar teletrabajo una vez iniciada la emergencia sanitaria.

Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa tomarán la animación de Buenos Días a Todos durante la cuarentena de María Luisa Godoy.