Una de las parejas más estables de la música ha confimado su separación luego de casi una década de relación. Hablamos de la cantante mexicana Maite Perroni y el productor chileno Koko Stambuk, terminaron su compromiso.
La integrante de RBD fue quien confirmó la noticia mientras participaba del podcast “Se regalan dudas” que conduce Lety Sahagún y Ashley Frangie.
“Fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, comentó la actriz y cantante sobre el quiebre.
Asimismo, señaló que “entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando’ y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa”,
La artista confesó además que el quiebre se produjo hace algun tiempo. “Ya han pasado varios meses de haber terminado una larga relación, que no necesariamente tiene que ser tóxica, simplemente es una historia que terminó”, aseguró.
“Estábamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra y con ese agradecimiento que ya pudimos darnos”.
“Son duelos que se tienen que vivir, porque también son historias que representaron un crecimiento. Pero creo que sí es muy sano identificar en qué momento algo se está volviendo tóxico”, concluyó señalando la protagonista de Rebelde.
La pareja se conoció el año 2013 cuando Stambuk produjo su álbum “Eclipse de Luna”.