La exitosa banda mexicana RBD ha vuelto con todo, ya que luego de recibir una nominación a los Latin American Music Awards 2021, en la categoría de Concierto Virtual Favorito, por Ser o Parecer 2020, ahora a entregado otra sorpresa para sus fanáticos. 

Una de las canciones más conocida de la banda, que se ha transformado en un himno entre los seguidores es "Sálvame". canción que fue reproducida en numerosas ocasiones en la teleserie Rebelde, donde se creó la banda.  A 15 años de su lanzamiento, la banda a presentado la nueva versión de la canción "Sálvame (En Vivo)", que ya esta disponible en todas las plataformas digitales. 

La nueva versión fue lanzada en la reunión de la banda el 25 diciembre, en donde estuvo presenteAnahi, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez. Alfonso "Poncho" Herrera y Dulce María se ausentaron del evento por motivos personales. 

El lanzamiento viene acompañado de un video que incluye unas sentidas palabras de Anahí quien está acompañada por un grupo de 10 músicos que interpretan instrumentos de cuerda. En el escenario también acompañan a Anahí sus compañeros de banda. 

‘Sálvame En Vivo’ es el segundo sencillo de lo que será el nuevo álbum de RBD en el que se podrá revivir paso a paso el concierto virtual. Esta es la segunda oportunidad en que la banda estrena un disco live, la primera vez fue el Tour Generación RBD en 2005, basados en el primer concierto nacional de la agrupación. 

Revisa el video a continuación.