La serie del 2004 tendrá un reboot en Netflix
Series

Rebelde en Netflix: ¿Cuáles son los actores que regresan y quienes se integran?

La serie que lanzó a la fama a RBD tendrá un reboot en el servicio de Streaming. 

escrito por
Andrea Petersen

La serie del 2004 tendrá un reboot en Netflix

La serie del 2004 tendrá un reboot en Netflix

Luego de más de 15 años del termino de la serie Rebelde, Netflix ha anunciado que inició la producción para una nueva serie sobre los estudiantes del Elite Way School con una nueva generación de estudiantes. Sin embargo, en el anuncio hubo un nombre que llamo la atención. ¿Será que los antiguos estudiantes participaran en el serie? 

La exitosa serie que originó la creación del grupo RBD, fue estrenada el año 2004 y contaba la historia de los alumnos de uno de los colegios más caros de México, el Elite Way School, en ella se desarrollaron distintos conflictos que mantuvieron pegados a una generación de jóvenes frente a la pantalla y comprando cada producto que crearan sobre este fenómeno televisivo.  

Miguel, Mia, Diego, Roberta, Lupita, Giovanni, Vico, Tomás, José Lujan y Celina eran los nombres de los protagonistas de la historia, aún no se sabe si alguno de ellos regresará pero hay esperanza debido al anunció de Netflix.

Señala el comunicado de Netflix que simula una carta del colegio. "El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario",

Lo más llamativo de la carta, es que esta firmada por la directora del establecimiento, Celina Ferrer. Quién participo en la versión de Rebelde original, como una joven que tiene problemas con su familia,  debido a la mala relación que tiene con su madre, además era la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí). En el final de la serie, Celina descubre que esta embarazada de su novio Max. 

Rebelde Netflix
El anuncio sobre el regreso de la serie.

 

¿Quiénes son los nuevos estudiantes del EWS? 

El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, conocida internacionalmente por su papel en la teleserie Rubi. El joven ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4.

 

Andrea Chaparro, también será parte de la serie. Ella es hija de Omar Chaparro, conocida figura de la televisión mexicana. 

Jerónimo Cantillo, actor de Los Morales y Tormentas de Amor. 

 
 

Temas

Comentarios


Lee También