Netflix está atacando con todo en materia de nuevos proyectos de cara a la alta competencia que le ha salido al camino en el terreno de las plataformas de streaming. Y ahora, acaba de anunciar una nueva serie del clásico juvenil mexicano "Rebelde", con toda una nueva generación de protagonistas.

"Muy pronto la nueva generación de 'Rebelde' caminará por los pasillos del Elite Way School", advirtió la plataforma a través de sus redes sociales junto a un clip promocional.

El debut de esta producción fue proyectado para 2022, sin una fecha determinada, y tampoco se han entregado detalles sobre la trama.

La grabaciones del proyecto se iniciaron este lunes en Ciudad de México contando con actores como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Originalmente, "Rebelde" tuvo su puesta al aire en la señal de Televisa, entre 2004 a 2006, con un elenco reconocido y popular hasta el día de hoy: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.