La jornada del pasado jueves fue un día triste para los fans de Magnum P.I luego de que se anunciara la cancelación de la serie tras cuatro temporadas.
La decisión de CBS sorprendió a los seguidores de la ficción quienes se enteraron que el final de temporada emitido el 6 de mayo ahora es el final de la serie.
El protagonista de la serie Jay Hernández compartió un emotivo mensaje tras conocerse la noticia. “Todo lo bueno debe llegar a su fin. Hicimos recuerdos por los que siempre estaré agradecido y gracias a todos y cada uno de ustedes por emprender este viaje salvaje con nosotros”, continuó la declaración de Hernández en Twitter. “Puro amor. Hasta la próxima vez”.
Mientras tanto, Perdita Weeks (quien interpretó a Higgins) también se refirió al fin de la serie. “Eso es Aloha de parte nuestra a Magnum PI”, escribió en Instagram.
“Muchas gracias a todos los que hicieron girar las ruedas durante cuatro años en el viaje más salvaje de mi vida. Oana por siempre. Y saludos al mejor compañero de investigación que una chica podría haber pedido”, expresó.
¿Cómo terminó la cuarta temporada de Magnum P.I?
El último capítulo emitido hace una semana, la ex esposa de Gordon, Beth, fue secuestrada y para liberarla los secuestradores le piden que mate a su ex pareja Whelan, que está encarcelada.
Magnum y Higgins ayudan a Gordon a sacar a Whelan de la prisión y descubren que la persona que está tratando de chantajearlos es Ray Nasano, el responsable de la muerte de la hermana de Gordon, Kim. Tras esto Gordon es suspendido del departamento de policía de Honolulu.
En las escenas finales, Higgins y Magnum finalmente confiesan sus sentimientos y comienzan una relación, finalizando así la serie.