Lulillevaba semanas publicando erráticos videos en su cuenta de Instagram e, incluso, llegó a burlarse de quienes hacían cuarentena, mientras se mostraba desde una playa en el norte del país.

Ahora, se acaba de revelar que Nicole Moreno fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique.

Según informó AR13, fue del doctor y la familia quienes decidieron ingresarla al centro asistencial, tras descubrir que la modelo fitnessdesde hace un tiempo que no se estaba tomando sus medicamentos.

Un mes se proyecta que durará el primer procedimiento que buscará estabilizar su salud mental en el recinto, para posteriormente evaluar si deberá continuar el tratamiento internada o desde su hogar.

El padre de Luli, Julio Moreno, viajó hasta la Región de Tarapacáacompañado de conFrancisco Javier, el hijo de 16 años de Nicole.

En las últimos meses, Luli había impulsado su carrera en el mundo del modelaje fitness, alcanzando positivos resultados en competencias internacionales. Pero en las semanas recientes comenzó a publicarextraños textos e hizo particulares comentarios en transmisionesde Instagram.

De ahí surgió una polémica en la que acusó a Adriana Barrientos de ser una “asesina” y posteriormente aseguró que existía gente que la estaba persiguiendo para materlade cinco países diferentes.